Hablemos de… creatividad, soñadores, fotografía y negocios. LSDBPRO

El marketing emocional en su intento de tangibilizar experiencias, acerca cada vez más, arte y publicidad, negocios y personas.

Un claro ejemplo es LSDBPRO, empresa Canaria a la que hemos tenido el placer de entrevistar.

LDSBPRO 4

¿Quiénes sois LSDBPRO?

Somos un estudio en el que distintos profesionales ofrecemos servicios, que incluyen branding, diseño, producción de vídeos y fotografía.

Nos encanta contar las historias subyacentes de las empresas, porque detrás de cada una hay un sueño, un deseo de hacer algo nuevo, mejor, más grande o más innovador.

Nunca nos faltaran historias mientras existan soñadores.

 

 

¿Necesitáis alta tecnología?

La herramienta más importante que tenemos en nuestro trabajo es doble, porque también sirve para sujetar las gafas: Escuchar es el hardware fundamental para el desarrollo de cualquier proyecto.

Posteriormente usamos equipos profesionales de filmación y fotografía, software para diseño, edición de fotografía, edición de video, 3D…

Evidentemente el uso de estos dispositivos, facilita el trabajo, pero mucho más importantes son las aptitudes de quien opera con ellos, ningún software puede compensar carencias de composición, fotografía, ritmo…

Adaptamos medios y costes a las necesidades, de esta forma podemos desarrollar grandes proyectos, como por ejemplo el realizado a Alucansa, pero también ofrecer nuestros servicios a PyMEs y autónomos

 

 

¿Qué es para ustedes la creatividad?

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. (Albert Einstein)

La creatividad busca soluciones diferentes. Es un proceso conjunto con el cliente, pues las ideas surgen, en gran medida, de lo que nos transmita.

Nos funciona tener una actitud curiosa ante todo, profundizar en nuestras pasiones (lectura, cine, diseño…) y rodearnos de mentes que nos aporten diferentes puntos de vista.

Otra cosa que nos ayuda mucho es dejar de pensar en  eso de: <«no nos van a dejar hacerlo”> desde que apartas ese pensamiento de la ecuación, todo fluye de forma más sencilla.

 

 

¿Por qué creéis que las empresas deberían presentarse utilizando medios y formas alternativas?

Desde pequeños escuchamos un millón de veces «Una imagen vale más que mil palabras» y actualmente esta cita cobra más relevancia que nunca.

La forma en que los clientes interactúan ha cambiado y sigue haciéndolo.

Recibimos muchísima información diariamente, ahora más que nunca, cuidar lo que queremos transmitir adquiere vital importancia.

Abordamos cada proyecto de manera personalizada, dedicando mucho tiempo a conversar con el cliente, para realizar un completo briefing que nos deje clara la misión, visión, valores y el público objetivo de la marca.

Nos gusta decir que desarrollamos un estilo de marketing emocional, creemos que los clientes se fidelizan por empatía con nuestras diferencias, con lo que nos hace únicos.

No sirve de nada fingir lo que no se es, aceptarse y dar el 100% con pasión es la clave del éxito.

LDSBPRO (3)

Podemos garantizar que esa máxima que nos cuentan, » inspirarse rodeándose de gente enriquecedora», funciona. Nos han transmitido unas ganas tremendas de hacer las cosas con mimo.

(Esperamos estar a la altura con esta entrada ; )

 

!Mucha suerte LSDBPRO¡