El sábado 6 de junio el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abrió las puertas del Centro Deportivo de Tamaraceite, un recinto de 11.000 metros cuadrados con capacidad para 8.000 usuarios.
El edificio incluye 3 piscinas de 25 m, 3 salas de actividades deportivas, gimnasio de 700 m2 y parking para 93 plazas.
Nos llama especialmente la atención no sólo la funcionalidad y excelente ejecución del edificio, obra de los arquitectos Rodolfo Falcón Molina y Jose Alberto Jimenez Alcalá-Zamora, sino además el apoyo popular a este proyecto que cuenta desde su inauguración con 4000 inscritos.
En gran parte debe haber contribuido el siguiente vídeo:
Curiosamente ha sido elaborado por uno de los coautores, Rodolfo Falcón, mezclando así dos de sus pasiones: La arquitectura y el tratamiento de imágenes, demostrándonos que la línea entre trabajo y placer no sólo se puede cruzar sino que garantiza, en la mayoría de los casos, resultados excelentes.
Hemos podido preguntarle directamente cómo se decidió a realizarlo el mismo, su respuesta es tan humilde como sincera:
El vídeo lo hice para pasarlo bien, lo colgué en mis canales y redes sociales personales, sorprendentemente hubo 4000 visitas ese mismo día.
Se ha utilizado la Go Pro 3+ Black Edition, el iMovie y como estabilizador de cámara, la alta tecnología que proporciona mi húmero, cubito y radio
Iniciativas como estas que son la base de teorías que relacionan el verdadero potencial con aquello que nos gusta, son dignas de alabanza.